Policía apresa hombre acusa matar otro a tiros y herir dos Policía apresa hombre acusa matar otro a tiros y herir dos
SANTIAGO.- La Policía arrestó a un hombre a quien acusa de haberle quitado la vida a una persona y herir de balas otras dos,... Policía apresa hombre acusa matar otro a tiros y herir dos

SANTIAGO.- La Policía arrestó a un hombre a quien acusa de haberle quitado la vida a una persona y herir de balas otras dos, en hechos ocurridos por separados en el sector Los Salados y Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, a quien además se le ocupó más de medio kilo de  cocaína y otras evidencias.

Acusado de hechos de sangre

Se trata de Ángel Tavera Pichardo y/o Ronny José Tavera Pichardo, de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial por el homicidio del haitiano Zabuca Pie (Aguacate), de 25 años, a causa de herida de arma blanca, hecho que sucedió en el sector Los Salados, en mayo de este año.

En su contra dice la Policía, también existe otra orden judicial,  acusado de herir de balas a Andrés Elisaury Enrique Jorge, de 27 años y a Wailin López Almonte, de 19 años, en el barrio Mella II de Cienfuegos, Santiago Oeste, el pasado mes de octubre.

Precisa la Policía, que cuando los agentes policiales arrestaron a Tavera Pichardo le ocuparon dos porciones de presunta cocaína con un peso de 511.4 gramos, una balanza y una radio de comunicación.

Al ser depurado en la unidad de archivo central de la Policía, precisa el informó  que figura con un registro por posesión de sustancias narcóticas, siendo sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el año 2017.

En cuanto al arrestado Ángel Tavera Pichardo está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero