Ganan Toros, Licey, Estrellas y Gigantes Ganan Toros, Licey, Estrellas y Gigantes
LA ROMANA.- Johan Mieses disparó un jonrón con las bases llenas, Jesús Sánchez y Cristhian Adames pegaron sendos dobles productores y el relevo taurino... Ganan Toros, Licey, Estrellas y Gigantes

LA ROMANA.- Johan Mieses disparó un jonrón con las bases llenas, Jesús Sánchez y Cristhian Adames pegaron sendos dobles productores y el relevo taurino estuvo impecable la noche del martes en la contundente victoria de los Toros del Este 15 a 4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Jugadores de los Toros celebran triunfo

Mieses entró a batear como emergente en el octavo episodio por Jorge Mateo y, encontrando los sacos congestionados, coronó un rally de seis anotaciones con su primer jonrón en la liga dominicana, que cayó detrás del jardín izquierdo del estadio Francisco Micheli.

El ataque de los romanenses arrancó en la misma primera entrada con tres carreras, siguieron con cuatro más en la cuarta, luego dos en la sexta y terminaron con seis más en la octava.

ESTRELLAS VENCEN LEONES

SANTO DOMINGO.- Un comité de siete lanzadores y la efectiva defensa verde neutralizaron al Escogido y Domingo Leyba y Junior Lake jonronearon para dar a las Estrellas un triunfo 3-1 en el Quisqueya que evita seguir cediendo terreno en la parte baja de la tabla.

Fue el cuarto vuelaveceras para Leyba en la campaña y el tercero para Lake. El resultado deja a los paquidermos con 6-8 y a los melenudos con 11-10.

Fue un choque donde a ambas novenas les costó producir carrera, con siete imparables por bando. Los petromacorisanos dejaron 11 en bases y se fueron de 6-0 con corredores en segunda y tercera. Los felinos vieron quedarse a la espera del batazo a nueve hombres y se fueron de 10-0 en posición de anotar.

TIGRES Y GIGANTES DIVIDEN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La alegría de quebrar una racha de seis derrotas duró poco, aunque los Tigres del Licey batalló hasta el final, pero cuando fue necesario, su pitcheo se quebró y así los Gigantes del Cibao se llevaron 11-10 el segundo partido de la doble cartelera, definido en entrada extra.

Carlos Peguero disparó un jonrón con dos compañeros en circulación y así dejar al Licey en el terreno del Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. El triunfo lleva al segundo puesto de la pelotera invernal a los Gigantes (7-6) detrás de los Toros del Este, que y deposita en el sótano a los Tigres (5-8).

El pitcheo azul no pudo controlar a Logan Moore (6) y a Carlos Peguero (3), quienes remolcaron nueve de las 11 vueltas cibaeñas. Moore despachó un cuadrangular con las bases llenas en el quinto episodio contra Héctor Pérez y después de dos outs.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero