Hombre se ahorca tras agredir su concubina Hombre se ahorca tras agredir su concubina
MAO (Valverde).- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional  reportó este lunes que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que... Hombre se ahorca tras agredir su concubina

MAO (Valverde).- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional  reportó este lunes que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que se ahorcó en su habitación, después de agredir físicamente y haber herido de arma blanca a su concubina, en un hecho que ocurrió en este municipio.

Decidió ahorcarse

Según el reporte de la Policía, José Leonardo Peñaló Rodríguez, de 45 años,  cometió el hecho la madrugada de ayer domingo, en el sector Villa Olímpica del referido municipio de la provincia Valverde.

El cadáver de Peñaló Rodríguez, fue encontrado por su hermana Luz María Peñaló, quien dijo que su pariente estaba atado por el cuello con un cable, amarrado de una columna.

El occiso vivía maritalmente con la doméstica,  Maritza Almonte Cruz, de 51 años, quien presenta politraumatismo, traumas tórax abdominal abierto y craneoencefálico, según diagnóstico del hospital Luis L. Bogaert, de Mao, donde recibe atenciones médicas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero