Acusan hombre de matar a cuchilladas un haitiano Acusan hombre de matar a cuchilladas un haitiano
SANTIAGO.- Un hombre es acusado por la Policía de matar a cuchilladas ayer a un haitiano en el sector Barrio Nuevo la Herradura, de... Acusan hombre de matar a cuchilladas un haitiano

SANTIAGO.- Un hombre es acusado por la Policía de matar a cuchilladas ayer a un haitiano en el sector Barrio Nuevo la Herradura, de aquí, cuyo hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

El acusado es Genauris de la Cruz Rodríguez, en tanto que el occiso es el haitiano Ernest Pierre, de 40 años. De La Cruz Rodríguez después que cometió el crimen huyó.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el levantamiento,  presenta heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con testigos, el hecho se produjo en el momento en que el haitiano Pierre se encontraba en una pensión donde vivía, presentándose  al lugar,   De La Cruz Rodríguez,  y le infirió con un cuchillo las heridas que le produjeron la muerte.

Precisa la Policía que el presunto victimario, tan pronto cometió el crimen emprendiendo la huida, por lo que la Policía le hace el llamado a que se entregue por la vía que él entienda pertinente, para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero