Toros derrotan dos veces a los Tigres Toros derrotan dos veces a los Tigres
LA ROMANA.- Los Toros del Este vencieron este miércoles por partida doble a los Tigres del Licey, en partidos jugados a siete entradas, con... Toros derrotan dos veces a los Tigres

LA ROMANA.- Los Toros del Este vencieron este miércoles por partida doble a los Tigres del Licey, en partidos jugados a siete entradas, con cerrados marcadores de 2-1 y 2 por 0.

Jugadores Toros disfrutan la doble victoria

En el primer choque, el debutante Carlos Hernandez lanzó 5 sólidas entradas en blanco, en las que permitió dos imparables y ponchó a dos, siendo la octava ocasión en la temporada que un abridor de los Toros completa al menos 5 episodios.

Entre el segundo y el quinto capítulo, Hernández retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó en forma consecutiva. Vidal Brujan pegó un par de hits y empató en el liderato de bases robadas de la liga con su quinta estafa.

En el segundo encuentro, un comité de lanzadores de los Toros del Este mantuvieron a raya a los bates de los Tigres del Licey para darle una victoria a los romanenses con pizarra de 2-0, en el segundo partido de una doble cartelera pactada a 7 entradas en el Estadio Francisco A. Micheli

Ahora el pitcheo de los Toros sólo le ha permitido una carrera limpia en 23 entradas a los azules. En ese tramo, los brazos taurinos han permitido apenas 11 imparables, 5 boletos y han recetado 17 ponches.

Los Toros (8-5), ahora han ganado las primera dos dobles carteleras a 7 entradas que han disputado en el campeonato. La primera, frente a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, siendo visitante en uno de los dos encuentros.

El zurdo importado James Russellll realizó su primera apertura de la temporada en su segundo partido, en el que trabajó durante 2 entradas y un tercio en los que sólo permitió 2 imparables.

Joel Peguero lanzó dos tercios de entrada de un hit.  Frankie De La Cruz trabajó durante dos episodios de un hit y un ponche, lo mismo que Maximo Nelson y Fernando Abad, quien lanzó la séptima entrada, para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.