Edenorte respalda operativo de “Navidad Segura 2020” Edenorte respalda operativo de “Navidad Segura 2020”
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) tendrá una activa participación en el operativo “Navidad Segura 2020”, que comenzaron a implementar este... Edenorte respalda operativo de “Navidad Segura 2020”

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) tendrá una activa participación en el operativo “Navidad Segura 2020”, que comenzaron a implementar este lunes en esta ciudad la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y otras instituciones públicas.

Andrés Cueto anuncia apoyo operativo navideño

El anuncio lo hizo el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad energética, al participar en la ceremonia de apertura de dicho plan, que se llevó a cabo en la sede principal de la Policía aquí.

El funcionario señaló que, con el objetivo de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y por instrucciones del presidente Luis Abinader, se pondrá especial énfasis en la iluminación de las vías públicas.

“Continuaremos sirviendo 24 horas de energía de calidad e iluminación, al tiempo de trabajar de manera mancomunada con la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, cuidando de esta forma a nuestras familias y nosotros mismos”, precisó Cueto.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora provincial, Rosa Santos; el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias; el magistrado fiscal titular de Santiago licenciado José Francisco Núñez y el director regional Cibao Central de la Policía, con asiento en Santiago, general Eduardo Alberto Then.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero