PLD convoca de urgencia a rueda de prensa PLD convoca de urgencia a rueda de prensa
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a una rueda de prensa de urgencia esta tarde a las 4:00, a raíz... PLD convoca de urgencia a rueda de prensa

Casa Nacional del PLD

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a una rueda de prensa de urgencia esta tarde a las 4:00, a raíz de los apresamientos de varios de sus exfuncionarios.

Las declaraciones se darán en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia del sector de Gascue, según se informó en un comunicado.

En la invitación a los medios de comunicación, el PLD se limita a informar que en ese encuentro va a abordar “asuntos de extrema importancia”, sin ninguna otra especificación.

La rueda de prensa se llevaría a cabo luego de que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) arrestó a varios exfuncionarios por alegada malversación de los recursos del estado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero