Edenorte electrificará zonas de La Vega Edenorte electrificará zonas de La Vega
LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dejó iniciado este jueves 26, un plan de iluminación en varias localidades de esta... Edenorte electrificará zonas de La Vega

Gerente general Edenorte junto a gobernadora provincial La Vega

LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dejó iniciado este jueves 26, un plan de iluminación en varias localidades de esta provincia.

La apertura de esas labores fue anunciada por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general, en el transcurso de una ceremonia realizada en los salones de la gobernación de aquí.

Cueto aseguró que solo en el municipio cabecera se estarán instalando 2 mil luminarias, así como 800 en Jima, Ranchito, Cutupú, Rincón y Tavera.

El principal ejecutivo de Edenorte destacó la eficiencia con que, en esta administración, ha venido llevando a cabo ese tipo de labores en todo el Cibao, de forma transparente, sobre todo en el gasto necesario, lo que ha tenido como efecto una mejor inversión de los recursos en beneficio de los clientes.

El comienzo de esos trabajos fue bendecido por monseñor Freddy González; Wilson Rodríguez, director de Logística de Edenorte, pronunció las palabras de bienvenida, en tanto que la gobernadora provincial, Luisa de la Mota, exhortó a los clientes de esa empresa a hacer un uso adecuado del servicio que reciben y a pagarlo a tiempo.

En representación del alcalde Kelvin Cruz estuvo en el acto José Luis Abreu, presidente del Concejo de regidores de este municipio, así como Alfonso Morel, director de Distribución de Edenorte; Adelis Contreras, director de Proyectos Financiados y Elpidio Infante, secretario general del PRM en esta localidad, además de las principales autoridades gubernamentales de la provincia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero