Detienen hispano por muerte en Nueva Jersey Detienen hispano por muerte en Nueva Jersey
NUEVA YORK (E Diario).- David López fue arrestado ayer en relación con un hombre encontrado muerto dentro de una casa en Parsippany (Nueva Jersey).... Detienen hispano por muerte en Nueva Jersey

NUEVA YORK (E Diario).- David López fue arrestado ayer en relación con un hombre encontrado muerto dentro de una casa en Parsippany (Nueva Jersey).

El acusado tiene apenas 19 años

La mañana del domingo autoridades recibieron una llamada de un hombre herido afuera de una casa en Troy Road, Parsippany. Al llegar encontraron a López afuera de la residencia con heridas que luego se determinó habían sido autoinfligidas.

Posteriormente, los oficiales localizaron dentro de la vivienda a un hombre fallecido, identificado como Antonio José DeJesus (34).

Su muerte ha sido declarada homicidio, y se determinó que la causa fue heridas agudas en la cabeza, el cuello, el torso y los brazos. Fue creada una página en GoFundMe en apoyo a su familia.

No está claro el motivo del enfrentamiento. López, de 19 años, ahora enfrenta cargos de homicidio y posesión ilegal de armas, reportó Pix11.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: