Juan Carlos Pérez guía triunfo AC Juan Carlos Pérez guía triunfo AC
SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez bateó sencillo remolcador en el cierre del décimo episodio para que las Aguilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los... Juan Carlos Pérez guía triunfo AC

Juan Carlos Pérez

SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez bateó sencillo remolcador en el cierre del décimo episodio para que las Aguilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Toros del Este al vencerlo 2-1, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con su victoria, los aguiluchos igualan su récord en 4-4, mientras que los Toros ponen su marca en 3-2. La victoria fue para el relevista Juan Nicasio (1-1) y la derrota para Rodolfo Martínez.

El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo en las primeras entradas ante los lanzadores abridores Jorge Martínez, de los Toros, y Ramón Rossó, de las Aguilas. Martínez trabajó durante cinco innings en blanco de de un solo hit, con dos boletos y un ponche.

Wilmer Difó bateó dos hits por las Aguilas. Deivy Grullón, Víctor Robles y Juan Carlos Pérez un hit. Por los Toros, Rubén Sosa, Yamaico Navarro y Vidal Brujan un inatrapble.

LEONES DERROTAN ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Joe Dunand bateó sencillo remolcador en la cuarta entrada para romper un empate y guiar a los Leones del Escogido 4-2 sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Fue el quinto triunfo para el Escogido contra igual número de derrotas, mientras que los Orientales ponen su récord en 1-3. La victoria correspondió al relevista David Paulino (1-0), quien lanzó tres entradas en blanco de dos hits y tres ponches.

Perdió Joel Payamps (0-1) al ceder la vuelta ganadora al compás de dos inatrapables. Steven Wilson lanzó el noveno para el salvamento.

Los leones tomaron la delantera en la alta del segundo episodio al marcar dos anotaciones frente a los lanzamientos del colombiano Ariel Jurado por sencillo de César Puello y boleto con las bases llenas a Iván Castillo.

Las Estrellas igualaron en el cierre del mismo episodio por cuadrangular solitario de Domingo Leyba y sencillo productor de Osvaldo Duarte.

Los melenudos se fueron delante en la cuarta entrada por inatrapable remolcador de Joe Dunand. Pisaron de nuevo el plato en el noveno por jugada de selección en batazo de Castillo que permitió anotar a Jonathan Guzmán desde la antesala.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero