Sectores de Santiago sin agua por trabajo tubería principal Sectores de Santiago sin agua por trabajo tubería principal
SANTIAGO.- El 80 por ciento de los sectores santiagueros que reciben agua potable, desde esta madrugada no disponen del servicio, debido a que la... Sectores de Santiago sin agua por trabajo tubería principal

Padre las Casas y Estrella Sadhalá

SANTIAGO.- El 80 por ciento de los sectores santiagueros que reciben agua potable, desde esta madrugada no disponen del servicio, debido a que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)  inició los trabajos de colocación de tres válvulas en sitios de empalmes en las avenidas Estrella Sadhalá, en la intercepción de las calles Buena Vista y Padre las Casas y Tamboril,

Se trata de una tubería de 36 pulgadas y las autoridades de esa institución esperan que concluyan la medianoche de mañana, por lo que le recomienda a la población almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante esas horas.

Entre los lugares que no disponen de agua potable están todos los ubicados en la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, así como la avenida Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, Puñal, Licey y Tamboril.

Coraasan aseguró que la colocación de esas válvulas y los empalmes mejorarán el suministro en sectores como Villa Verde, Padre las Casas, reparto Francisco del Rosario Sánchez, carretera Gurabo, ensanche Espaillat y todos los sectores próximos a la autopista Duarte, el municipio de Tamboril, entre otros.

El director general de dicha institución pública dijo que se decidió resolver los problemas que se buscan ahora resolver, con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en esos lugares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero