Vacuna llegará en febrero y en marzo la aplicarán Vacuna llegará en febrero y en marzo la aplicarán
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Púbica, Plutarco Arias, informó que las vacunas que el Gobierno ha contratado con la farmacéutica AstraZeneca, en conjunto... Vacuna llegará en febrero y en marzo la aplicarán

Plutarco Arias

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Púbica, Plutarco Arias, informó que las vacunas que el Gobierno ha contratado con la farmacéutica AstraZeneca, en conjunto con la Universidad de Oxford, comenzarán a llegar al país en febrero, pero que con seguridad será en marzo cuando se empezarán a aplicar sus dosis.

República Dominicana contrató 10 millones de dosis con la citada farmacéutica, y el acuerdo de compra, ascendente a 40 millones de dólares, ya fue aprobado la semana pasada por la Cámara de Diputados.

Durante una entrevista en el programa El Día, Arias sostuvo que tienen todos los trámites listos y que solo falta el tiempo de entrega.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero