Leones Escogido vencen las Águilas Leones Escogido vencen las Águilas
SANTO DOMINGO.- Joe Dunand bateó un cuadrangular solitario en la octavo entrada que rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran ayer... Leones Escogido vencen las Águilas

Jugadores reciben a Joe Dunand

SANTO DOMINGO.- Joe Dunand bateó un cuadrangular solitario en la octavo entrada que rompió un empate para que los Leones del Escogido vencieran ayer domingo 4-3 a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los rojos ponen su marca en 4-3, mientras que los aguiluchos ponen su récord en 3-4. El batazo ganador de Dunand se produjo ante los envíos del relevista Juan Nicasio. La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0), quien tiró el octavo en blanco.

La derrota fue para el relevista Juan Nicasio (0-1), quien permitió el cuadrangular solitario ganador de Dunand. El salvamento se lo apuntó Steven Wilson (3), quien pese a enfrentar complicaciones pudo sacar el cero.

Los melenudos contaron también con una gran salida de calidad de David Kubiak, quien se autorrelevó tras una mala primera entrada y terminó retirando a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Kubiak toleró dos anotaciones en el primer capítulo, pero más adelante ponchó a cuatro hombres en las cinco entradas en que actuó, permitiendo tres hits y cediendo dos transferencias, aunque salió sin decisión.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero