Abinader disfruta película actores Raymond y Miguel Abinader disfruta película actores Raymond y Miguel
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitó la tarde de este sábado las instalaciones de un cine, para disfrutar de la película “La Vida... Abinader disfruta película actores Raymond y Miguel

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitó la tarde de este sábado las instalaciones de un cine, para disfrutar de la película “La Vida de los Reyes del Humor”. El Jefe de Estado estuvo acompañado de los protagonistas del filme: Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Hoy estuve junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes viendo su película“ La vida de los reyes del humor ”, que se estrenará en el 2021 y con el cual reitero mi apoyo a la industria cinematográfica dominicana. Aplicando las medidas sanitarias, apoyemos todos el cine en nuestro país ”, publicó el mandatario en su cuenta de Instagram.

Céspedes agradeció al presidente por continuar apoyando la ley de cine para fortalecer la industria. «Gracias señor presidente @luisabinader por la distinción, Dios le bendiga», dijo.

Sobre la película

Dos de los comediantes más queridos y taquilleros en la República Dominicana han realizado una carrera llena de éxitos entre altas y bajas, destacándose en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han luchado con trabajo, disciplina y constancia para lograr estar en el corazón de los dominicanos, pero no ha sido fácil. Esto los ha motivado a contar su historia en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de este gran proyecto, el cual contará con la experimentación productora y directora Leticia Tonos quien tendrá a su cargo la producción general.

Con guión de David Maler, el filme que se rodó en San Cristóbal y Santo Domingo, cuanta con la dirección de Frank Perozo y los roles coestelares de Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido. Otras participaciones especiales dentro del elenco serán el comunicador Brea Frank quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes. Otras sorpresas actorales serán anunciadas las próximas semanas. En el encuentro vía Zoom participaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los productores, el director y parte del cast, quienes compartieron los detalles de este nuevo filme que está en etapa de preproducción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero