Dicen envenenaron mujer en hospital Cabral y Báez Dicen envenenaron mujer en hospital Cabral y Báez
SANTIAGO.- Una mujer falleció supuestamente envenenada al ingerir un té que le sirvió un desconocido, mientras otra se encuentra en estado delicado, evento ocurrido... Dicen envenenaron mujer en hospital Cabral y Báez

SANTIAGO.- Una mujer falleció supuestamente envenenada al ingerir un té que le sirvió un desconocido, mientras otra se encuentra en estado delicado, evento ocurrido mientras cuidaban dos parientes internos en el hospital José María Cabral y Báez.

La denuncia sobre la muerte de Marta Durán, de 62 años y el estado de salud de Maximiliana del Carmen Santos, fue hecha esta mañana, horas después de conocerse el deceso de la primera de ellas.

Durán residía en una comunidad de Jarabacoa, en tanto que Santos vive en Gurabo de aquí, de acuerdo a los datos aportados por sus parientes la mañana de este lunes.

Relataron que el alegado envenenamiento ocurrió la noche del pasado viernes, cuando ambas fueron a comprar la bebida fuera del hospital y que una persona se ofreció para buscársela.

Aseguraron que minutos después consumirlo comenzaron a sentir malestares, por lo que fueron llevadas al área de emergencia de dicho hospital, donde hoy murió Marta y permanece recluida Maximiliana.

Los familiares reclamaron a las autoridades realizar una investigación, fundamentalmente porque tienen la denuncia de que habría sido una persona que labora allí quien suministró la bebida alegadamente envenenada.

Zona de los archivos adjuntos

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero