Policía investiga golpiza que denunció joven Policía investiga golpiza que denunció joven
MAO (Valverde).- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, ordenó ayer  investigar una supuesta golpiza que habría recibido... Policía investiga golpiza que denunció joven

MAO (Valverde).- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, ordenó ayer  investigar una supuesta golpiza que habría recibido un joven en el cuartel policial del municipio de Mao.

 Mora Reynoso,  se refirió a la denuncia hecha por Fabio Hilario Diloné, quien al momento de ser detenido en un operativo,  supuestamente habría enfrentado  con un arma blanca a una patrulla de la Policía, quienes le realizaron un disparo con un balín de goma.

 No obstante, ante dicha denuncia, el alto oficial apoderó   al Inspector regional de la institución, coronel José Díaz Pujols, para que realice una investigación del caso y formule las recomendaciones pertinentes para actuar en consecuencia.

 “Nosotros tenemos instrucciones de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González, de velar por los derechos humanos de cada ciudadano y cuidar de que no haya agresiones personales,  bajo ningunas circunstancias”, precisó el director regional policial    

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero