Hombre muere carbonizado en fuego vivienda Hombre muere carbonizado en fuego vivienda
ESPERANZA (Valverde).- Un hombre de 79 años murió ayer carbonizado tras incendiarse su vivienda, ubicada en el sector Buenos Aires de este municipio, reportó... Hombre muere carbonizado en fuego vivienda

ESPERANZA (Valverde).- Un hombre de 79 años murió ayer carbonizado tras incendiarse su vivienda, ubicada en el sector Buenos Aires de este municipio, reportó la Policía Nacional.

Se trata del comerciante Cesar Pilar Gómez, quien quedó atrapado por las llamas, que consumió totalmente su casa con todos sus ajuares, la cual estaba construida de madera y block y techada de zinc.

Las autoridades policiales explicaron la mañana de este jueves que  investigan las causas del incendio.  Mientras que  el cadáver levantado por el médico legista, en presencia del Ministerio Público, les fue entregado a los familiares para fines de sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero