Apresan joven buscaban por la muerte niña en Los Alcarrizos Apresan joven buscaban por la muerte niña en Los Alcarrizos
SANTO DOMINGO.- Fueron apresados este miércoles por la Policía Nacional en Arroyo Hondo dos hombres que son acusados de la muerte a tiros de... Apresan joven buscaban por la muerte niña en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Fueron apresados este miércoles por la Policía Nacional en Arroyo Hondo dos hombres que son acusados de la muerte a tiros de una niña de cinco años y de haber causado heridas de bala a su padre en Los Alcarrizos.

Los detenidos son Cleandy Santos (Blondy), de 29 años, y Antonio Lara Martínez (Quiqui), de 20, quienes según una fuente policial habrían admitido ser los autores del asalto en que resultó muerta la niña Yulensky Batista y fue herido Franklin Emilio Batista el pasado 28 de octubre en el barrio Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.

Según la fuente al momento del apresamiento ambos hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta que conducía Blondy y le fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros, serie TGS00163 y capsulas para la misma.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero