Avería en la subestación San Marcos afecta Puerto Plata Avería en la subestación San Marcos afecta Puerto Plata
SANTIAGO.- Una avería ocurrida la madrugada de este miércoles en la subestación San Marcos, de Puerto Plata, afecta el servicio eléctrico en varios lugares.... Avería en la subestación San Marcos afecta Puerto Plata

SANTIAGO.- Una avería ocurrida la madrugada de este miércoles en la subestación San Marcos, de Puerto Plata, afecta el servicio eléctrico en varios lugares.

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) laboran desde el instante en que se produjo la avería, con el objetivo de restablecer el servicio.

El evento provocó la salida de servicio de los circuitos PPTA101 Y PPTA103, afectando el suministro energético en el centro del distrito municipal de Maimón, así como en las comunidades Don Gregorio, La Esmeralda y San Felipe.

Del mismo modo, el complejo turístico Hacienda, el Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, el recinto de la UASD y Agua Jericó.

También, Los Rieles, la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) Los Caños y materiales de construcción José Luis.

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero