Suman cuatro los muertos por tiroteo hecho a una familia Suman cuatro los muertos por tiroteo hecho a una familia
SANTO DOMINGO.- Falleció esta madrugada en el hospital Darío Contreras una de las personas que resultó herida la tarde del lunes en el sector... Suman cuatro los muertos por tiroteo hecho a una familia

SANTO DOMINGO.- Falleció esta madrugada en el hospital Darío Contreras una de las personas que resultó herida la tarde del lunes en el sector Brisas del Edén, cuando un hombre la emprendió a tiros contra una familia, con lo que suman cuatro las victimas mortales.

Se trata de Ángel Vicente, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por las heridas de bala que tenía en el abdomen, pero murió pese al esfuerzo de los médicos, según informó la dirección de comunicación del hospital.

Mientras que sigue ingresada, estable y en constante monitoreo médico, la joven Orlyn Vicente de 26 años, hija de fallecido.

El pistolero Rubén Darío Jiménez irrumpió una reunión familiar y mató de varios disparos a su exesposa Lady Sánchez Vicente, de 25 años de edad, a su exsuegra Orfelina Sánchez, de 52, y a un hombre solo identificado como Henry.

Mientras que hirió a Orlyn Vicente y Ángel Vicente, hermana y padre de Laydy, respectivamente. Este último fallecido esta madrugada.

Jiménez huyó con una bebé en brazos, luego la dejó abandonada y las autoridades no han informado de su paradero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero