Autoridades desmantelan una fiesta clandestina y apresan 15 Autoridades desmantelan una fiesta clandestina y apresan 15
SANTIAGO.- Al menos 15 personas detenidas y la ocupación de instrumentos musicales, fue el resultado de la intervención policial en una fiesta clandestina que... Autoridades desmantelan una fiesta clandestina y apresan 15

SANTIAGO.- Al menos 15 personas detenidas y la ocupación de instrumentos musicales, fue el resultado de la intervención policial en una fiesta clandestina que se realizó ayer domingo en el negocio “Macuta Cigar Bar”, ubicado en el sector La Villa Olímpica, de esta ciudad, reportó este lunes la Policía.

Agentes policiales del departamento zonal de Mari López, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sorprendieron a los parroquianos en franca violación al decreto presidencial 554-20, que prohíbe la aglomeración de personas en lugares públicos, privados y que dispone el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.

Durante la intervención, además de los detenidos y los instrumentos ocupados como güira y tambora, también fueron incautados seis cajones grandes de bocina, un tambor, un bajo eléctrico y una botella de whisky marca Jack Daniel´S., Para los fines legales correspondientes. Los apresados ​​deberán pagar una multa.

El pasado viernes por segunda ocasión en menos de tres semanas, representantes del Ministerio Público de este departamento judicial, acompañados de agentes policiales, cerraron el negocio Lovera Bar 2, otra vez bajo la acusación de violar el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas, violando los protocolos sanitarios debido al COVID-19.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero