Harán labores mantenimiento en líneas de transmisión Harán labores mantenimiento en líneas de transmisión
SANTIAGO.- Varias localidades de Bonao y una localidad de Moca no dispondrán de electricidad este sábado 7, mientras que el domingo 8 tendremos aperturas... Harán labores mantenimiento en líneas de transmisión

SANTIAGO.- Varias localidades de Bonao y una localidad de Moca no dispondrán de electricidad este sábado 7, mientras que el domingo 8 tendremos aperturas en varias localidades de la provincia Duarte, debido a que líneas de transmisión serán someidas a labores de mantenimiento preventivo, por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Los trabajos del sábado 7 en Bonao se realizarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, tiempo en el que no tendrán electricidad la autopista Duarte hacia La Vega, Los Arroces, Caribe, Villa Liberación, Brisas del Yuna, Barrio Las Flores, El Pulguero, Barrio Puerto Rico, Arroyo el Toro.

Barrio 12 de Julio y, de manera parcial, en el centro de Bonao. De similar manera en El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, El Mango de Pepe, Jayaco, Jacaranda, La Recta, El Abanico y Fula.

También en la ciudad de Moca, se contrató la localidad del Lai Lama, circuito MOCA102, de 9:00 am a 1:00 pm.

 MANTENIMIENTO EN ABANICO PER , PROVINCIA DUARTE

Para la apertura del domingo 8, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, estarán sin servicio las comunidades Barrio David, El Abanico, Madre Vieja, Villa Rivas, La Verde, La Reforma, Yaiba Abajo, Yaiba La Bomba , Las Taranas, Hostos, La Isleta, Cerrejón, Juana Díaz, San Rafael, Curazao, Nigua Abajo, El Rucio, Acicate, La Manteca, Jaiba La Sabana, La Mora, Puerto Rico y Arebano.

También, Las Taranas, Las Piedras, Nigua Abajo, Los Cafés, Juana Díaz Arriba y Abajo, El Rucio de Los Lanos y de Los Cachones, Los Saladillos y Eugenio María de Hostos.

De igual manera Aglipo, estación de bombeo Aglipo, La Garza, Rincón Adentro San Rafael, Rincón de Molenillo (Cruce de Rincón) y Pescadero.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero