Dos haitianos mueren en accidente de tránsito Dos haitianos mueren en accidente de tránsito
SANTIAGO.- Un hombre y una mujer haitianos fallecieron la tarde de ayer al ser impactada la motocicleta donde viajaban por un vehículo, cuyo conductor... Dos haitianos mueren en accidente de tránsito

SANTIAGO.- Un hombre y una mujer haitianos fallecieron la tarde de ayer al ser impactada la motocicleta donde viajaban por un vehículo, cuyo conductor huyó, hecho ocurrido en el tramo carretero que comunica a Esperanza con Mao, reportó esta mañana la Policía

Las víctimas fueron identificadas como, Belizaire Jackson y la doméstica Dulce Imose, ambos de 42 años, quienes residían en el distrito municipal Boca de Mao, provincia Valverde.

Los dos extranjeros murieron a consecuencia de politraumatismo severo, según diagnóstico médico del hospital público de Esperanza, a donde fueron llevados.

Las autoridades policiales investigan el caso para dar con el paradero del conductor del vehículo que produjo el  accidente, a fin de apresarlo y someterlo a la justicia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero