Donald Trump exige que se detenga conteo de los votos Donald Trump exige que se detenga conteo de los votos
El presidente Donald Trump lanzó un mensaje de desesperación sobre el conteo de votos, algo inusual entre competidores a la presidencia estadounidense. “¡Detengan el... Donald Trump exige que se detenga conteo de los votos

El presidente Donald Trump lanzó un mensaje de desesperación sobre el conteo de votos, algo inusual entre competidores a la presidencia estadounidense.

“¡Detengan el conteo!”, escribió el mandatario en mayúsculas, un estilo de escritura que se consideran gritos.

El exvicepresidente Joe Biden sigue liderando con 264 votos electorales contra 214 del republicanos, pero el conteo continua en Arizona, Nevada, Carolina del Norte, Georgia yPensilvania. En los dos últimos es posible que el demócrata le dé la vuelta al mandatario.

La campaña del presidente Trump prepara una conferencia de prensa para anunciar nuevas acciones sobre el proceso electoral, luego de arrancar procesos en Wisconsin, Michigan y Pensilvania.

Fox News, el canal que ayudó a encumbrar al presidente Trump incluso otorga más votos electorales a Biden, 264, y no ha respaldado el discurso del mandatario en contra del proceso electoral.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: