Apresan un joven que acusan de participar en asesinato Apresan un joven que acusan de participar en asesinato
SANTIAGO.- La Policía reportó este jueves el arresto de  uno de tres jóvenes buscados por presuntamente quitarle la vida a otro, en medio de... Apresan un joven que acusan de participar en asesinato

SANTIAGO.- La Policía reportó este jueves el arresto de  uno de tres jóvenes buscados por presuntamente quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por celos, en un hecho que ocurrió el pasado lunes, en el sector Monte Adentro, municipio Licey al Medio de esta provincia.

Se trata de, Francisco Manuel Valdez Vásquez ( Kikito), de 26 años, quien fue apresado mediante una orden judicial por el homicidio de Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19, quien falleció por una herida de bala en el hemitórax derecho.

Por dicho caso siguen buscando las autoridades a, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan, a quienes les reiteran a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Dice la Policía, que el hecho se produjo cuando Kikito estaba compartiendo tragos con una mujer en la calle Las Aromas, presentándose la víctima, quien es pareja sentimental de la dama, conjuntamente con  otros dos buscados, originándose una discusión,  que dejó como resultado dicho homicidio.

Tras el proceso de investigación del caso, agentes policiales cuestionaron al arrestado por la pistola que había utilizado para presuntamente cometer el crimen, manifestando que la misma estaba en poder de una mujer solo conocida como La China.

Tras activar la localización de La China, dice la Policía que durante la  intervención en el sector Monte Adentro, apresaron  a,  Juan José Santana Castro, de 34 años y Ani Abreu (Leticia), de 28, ocupándole al primero 55.3 gramos de marihuana y a la dama un gramo de cocaína.

Tanto el arrestado como los dos detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para  sometimiento a la justicia y fines correspondientes de Ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero