Acusan dominicano golpear hija de 2 meses Acusan dominicano golpear hija de 2 meses
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La policía de la ciudad de Pawtucket, en Rhode Island, acusó al dominicano Carlos Meléndez Campos, de 23 años... Acusan dominicano golpear hija de 2 meses

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La policía de la ciudad de Pawtucket, en Rhode Island, acusó al dominicano Carlos Meléndez Campos, de 23 años de edad, de fracturarle el cráneo, romperle las piernas y causarle otras lesiones a su hija de 2 meses de nacida.

Meléndez Campos fue  procesado en el Tribunal del Distrito de Providence por tres cargos de abuso infantil en primer grado.

Fue arrestado después de que el Hospital de Niños Hasbro contactó a la policía de Pawtucket sobre un caso de abuso infantil, donde una niña de 2 meses tenía múltiples lesiones, incluidos fémures rotos y fracturas de cráneo, dijo la policía de Pawtucket en un comunicado de prensa.

Después de entrevistar a la madre del bebé, que no fue identificada, la policía identificó al padre como sospechoso, dijo la policía.

A pesar de la gravedad de las lesiones de la bebé, se espera que sobreviva, según el sargento detective de la policía de Theodore Georgitsis de la policía de Pawtucket.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero