General Then garantiza que perseguirá fiestas ilegales General Then garantiza que perseguirá fiestas ilegales
SANTIAGO.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, advirtió ayer que todo el que “saque la cabeza” en... General Then garantiza que perseguirá fiestas ilegales

SANTIAGO.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, advirtió ayer que todo el que “saque la cabeza” en franco desafío al toque de queda para la celebración de fiestas clandestinas, será frenada, con la actuación enérgica de la institución del orden.

Entonces, precisó que para él es un honor servirle a Santiago en beneficio de sus habitantes y lamentó que existan ciudadanos que no cuidan su vida durante la pandemia.

“Las fiestas clandestinas no es que hay que tratar de pararlas, es que la tengo paradas”, dijo el oficial superior.

“Quien saque la cabeza para realizar fiestas clandestinas, nosotros estaremos ahí” reiteró Then y describe que tiene servicios de inteligencia y además la colaboración de los ciudadanos para que este tipo de actividades clandestinas no se desarrollen en esta provincia.

Señaló que igualmente se mantiene vigilancia especialmente en aquellos negocios de gasto de bebidas alcohólicas, para evitar que infrinjan las medidas dispuestas, realizando actividades en masas que están prohibidas.

En ocho días las autoridades locales intervinieron al menos cuatro fiestas clandestinas donde fueron arrestados músicos y parte del público asistente quienes debieron pagar una multa para su libertad, bajo la acusación de violar el horario del toque de queda.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero