Matan hombre de cuchillada cuando intervenía en pleito Matan hombre de cuchillada cuando intervenía en pleito
SANTIAGO.- Un hombre murió la madrugada de este lunes tras ser herido de una cuchillada en el costado derecho,  mientras mediaba en  un pleito... Matan hombre de cuchillada cuando intervenía en pleito

SANTIAGO.- Un hombre murió la madrugada de este lunes tras ser herido de una cuchillada en el costado derecho,  mientras mediaba en  un pleito que ocurrió en el barrio San Antonio de Cienfuegos, aunciaron esta mañana sus familiares.

Luis José Colón, de 26 años, falleció en el Hospital José María Cabral y Báez donde fue trasladado, tras recibir la herida.

Colón  residía próximo  al lugar donde ocurrió la tragedia y sus parientes mientras esperaban la entrega del cadáver explicaron que su pariente no era conflictivo.

El informe preliminar de la Policía de este lunes precisa que el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, por lo que exhortaron a los implicados en el crimen a que se entreguen para que respondan en la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero