Inespre inicia la venta de productos costos reducidos Inespre inicia la venta de productos costos reducidos
SANTIAGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició la mañana de este miércoles el programa de venta de productos a bajos costos, por... Inespre inicia la venta de productos costos reducidos

SANTIAGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició la mañana de este miércoles el programa de venta de productos a bajos costos, por intermedio de las denominadas “bodegas móviles”, con lo que se beneficiarán residentes en 20 sectores populares de aquí.

El acto de lanzamiento se produjo en las instalaciones principales del Inespre en esta ciudad, con la asistencia de Iván Hernández Guzmán, director general de esa institución y de otros funcionarios.

Entre los lugares donde hoy se iniciaron las ventas figuran los ensanches Bermúdez, Libertad, Bolívar y Espaillat, además de Rafey, Pueblo Nuevo, Villa Liberación, Otra Banda, Los Reyes y Los Salados.

De igual manera, en el Yoryi Morel, El Ejido, Valle Verde, Pekín, Hato Mayor, La Seibita, Los Guandules, Los Pepines, Nibaje, Cienfuegos, La Piña y La Gloria.

En los lugares donde están operando las bodegas móviles los interesados adquieren plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, un cartón de huevos por 130 pesos, así como queso Cheddar pagando 100 pesos por cada 16 onzas y media libra de ajo por 50 pesos.

Antes de comenzar el proceso de venta Hernández Guzmán recordó que ese programa se desarrolla en combinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura, iniciando la semana pasada en Santo Domingo, donde adquirieron esos productos en Santo Domingo Este, Norte, Este y el Distrito Nacional.

Hernández Guzmán estuvo acompañado  por Eudy Collado, subdirector del Inespre; Víctor Peralta, director Administrativo y Financiero; Juan Antonio Sobrino, encargado Administrativo; Marcos Rodríguez, coordinador Administrativo y Delio Luna, director de Distribución.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero