Dodgers campeón de Serie Mundial Dodgers campeón de Serie Mundial
ARLINGTON (Texas).- No hubo peloteros que se lanzaran encima de sus compañeros en cuanto cayó el último out. Tampoco pudieron apreciarse los baños de... Dodgers campeón de Serie Mundial

ARLINGTON (Texas).- No hubo peloteros que se lanzaran encima de sus compañeros en cuanto cayó el último out. Tampoco pudieron apreciarse los baños de champaña.

Más bien había una mascarilla que cubría cada rostro, mientras los Dodgers celebraban el título de la Serie Mundial que no habían conseguido desde 1988 y que llegó en una campaña que nadie pudo haber imaginado antes de la pandemia de coronavirus.

Los Dodgers comenzaron también la fiesta sin Justin Turner, su astro pelirrojo y barbado, quien dio positivo de COVID-19 antes de que terminara el sexto encuentro, que selló la coronación.

Turner fue retirado del duelo que Los Ángeles Dodgers ganaron por 3-1 a los Tampa Bay Rays, luego de arrojar el primer resultado positivo de coronavirus en 59 días dentro de las Grandes Ligas. El antesalista no estuvo en el campo mientras los Dodgers hacían lo permisible para festejar en la temporada más inusitada de todas.

El pelotero de 35 años, una presencia emblemática de los Dodgers durante la conquista de siete de sus ocho títulos consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional, volvió al terreno con su esposa aproximadamente una hora después del juego, y se tomó fotos con el trofeo de la Serie Mundial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero