Por celos mata su mujer y comete suicidio Por celos mata su mujer y comete suicidio
LA VEGA.- Celoso,  un hombre de 63 años  mató anoche a una adolescente, de 17 años,  con quien sostenía una relación sentimental y suicidó... Por celos mata su mujer y comete suicidio

LA VEGA.- Celoso,  un hombre de 63 años  mató anoche a una adolescente, de 17 años,  con quien sostenía una relación sentimental y suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Rancho Viejo Sabaneta de esta provincia, reportó esta mañana la Policía.

María del Carmen Peguero Jiménez, falleció de un balazo en el tórax que se lo ocasionó su pareja sentimental, el domínico-estadounidense Rafael Thevenin Almánzar, quien tras cometer el hecho se disparó a la cabeza.

La adolescente era hija de Carmen María Jiménez Hernández y  residía en la calle El Turú, de la referida comunidad.

Precisa el informe preliminar que testigos narraron a los investigadores policiales que su hija se encontraba compartiendo con su agresor y que en un arranque de celos la mató y luego se suicidó.

Explicaron a las autoridades que el hombre recientemente había regresado al país procedente de los Estados Unidos utilizó una pistola calibre 9 milímetros para cometer homicidio-suicidio.

Mientras  que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero