Hombre muere en Queens por accidente moto Hombre muere en Queens por accidente moto
NUEVA YORK.- Un hombre de 51 años murió cuando perdió el control de su motocicleta y chocó contra un automóvil estacionado en Queens la... Hombre muere en Queens por accidente moto

NUEVA YORK.- Un hombre de 51 años murió cuando perdió el control de su motocicleta y chocó contra un automóvil estacionado en Queens la madrugada de ayer, reportó la policía.

La víctima conducía una motocicleta Honda CBR954 2020 hacia el sur por la calle 129, cruzando la avenida Liberty y se dirigía hacia la avenida 107 en South Richmond Hill, cuando de repente se estrelló contra la parte trasera de un Mitsubishi Sport 2011 estacionado y desocupado.

El impacto lo arrojó de la motocicleta, arrojándolo a la calle. Los oficiales lo encontraron tirado en la carretera con un traumatismo en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Jamaica Hospital, donde lo declararon muerto.

Su nombre no se dio a conocer de inmediato a la espera de la notificación a la familia, reportó New York Post.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero