Lucía Medina también sale muda de interrogatorio Lucía Medina también sale muda de interrogatorio
SANTO DOMINGO.- La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina salió de la Procuraduría General de la República luego de más de tres... Lucía Medina también sale muda de interrogatorio

SANTO DOMINGO.- La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina salió de la Procuraduría General de la República luego de más de tres horas de interrogatorio, donde fue requerida para que explique bienes expuestos en su declaración jurada.

El interrogatorio fue realizado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien la interrogó conjuntamente con Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

Ante la insistencia de los periodistas, mientras se dirigía a su vehículo la hermana del expresidente Danilo Medina, aseguró que no tenía nada que explicar de lo hablado en el interrogatorio.

“No tengo nada que decir”, dijo Medina y luego expresó que la habían tratado “muy amable, muy amable, todo muy bien”.

Mientras la exdiputada caminaba por la acera de la Procuraduría hacia su vehículo, un hombre con un cartel con la escritura “a la cárcel los corruptos y los ladrones” vociferaba improperios a la exlegisladora.

Medina estuvo acompañada de su asistente y varios abogados.

Para mañana fue citado el senador por San Juan, Félix Bautista y para el viernes la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, quien pidió una licencia hasta que se aclare lo de su declaración jurada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero