Niño fallece al caer de piso 20 en Manhattan Niño fallece al caer de piso 20 en Manhattan
NUEVA YORK.- Matthew Pierre, un niño de 13 años, murió tras caer 20 pisos desde la terraza de su apartamento en Manhattan ayer, en... Niño fallece al caer de piso 20 en Manhattan

NUEVA YORK.- Matthew Pierre, un niño de 13 años, murió tras caer 20 pisos desde la terraza de su apartamento en Manhattan ayer, en lo que la policía está investigando como un suicidio.

El adolescente fue encontrado alrededor de las 6 a.m. del lunes yaciendo inconsciente y sin camisa en el suelo afuera de donde vivía, en 400 West 43rd St, un edificio cerca de la 9na Avenida en Hell’s Kitchen, reportó NYPD.

Apenas unos minutos antes, Pierre había estado haciendo su tarea en el balcón afuera del apartamento del piso 20 de su familia. Según las autoridades, su madre y su hermana estaban en casa en ese momento.

Fuentes de la policía de Nueva York dijeron que la caída fatal se considera un suicidio, citando escritos crípticos encontrados en la computadora del adolescente, pero la investigación continúa.

El edificio de 46 pisos es uno de los dos que componen el complejo “Manhattan Plaza”,poblado a través del programa estatal de viviendas asequibles Mitchell-Lama.

Debido en parte a su proximidad al distrito teatral, sus residentes a lo largo de los años han incluido a miembros de la comunidad del entretenimiento, como Larry David y Alicia Keys antes de la fama, acotó New York Post.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero