Edenorte dará mantenimiento a la subestación de Samaná Edenorte dará mantenimiento a la subestación de Samaná
SANTIAGO.- Este miércoles 21 y por espacio de cuatro horas estará fuera de servicio la subestación localizada en el municipio de Samaná, tiempo en... Edenorte dará mantenimiento a la subestación de Samaná

SANTIAGO.- Este miércoles 21 y por espacio de cuatro horas estará fuera de servicio la subestación localizada en el municipio de Samaná, tiempo en que será sometida a un mantenimiento programado.

La suspensión energética será de 11:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, lo que afectará los circuitos SAMA102, SAMA103 y SAMA104.

Mientras se realicen esas labores no tendrán servicio en Los Cacaos, Coyote, El Valle, Las Palmillas, La Bastida, Majagualito y, de forma parcial en la urbanización El Play.

De igual forma en Ríos, Los Cocos, Las Pascualas, Arroyo Barril, La Mezcla, Honduras, hoteles Gran Bahía, Vista Mare y Cayacoa, centro del pueblo de Samaná, Los Limones, El Cruce, Acosta, Villas Salma, además de los barrios El Play, Cacavelly y Willmore.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: