Exalcalde Sued mejora tras una operación de emergencia Exalcalde Sued mejora tras una operación de emergencia
SANTIAGO.- Continuaba estable a media mañana de este lunes el exalcalde de este municipio,  José Enrique Sued Sem, quien fue  sometido ayer a una... Exalcalde Sued mejora tras una operación de emergencia

SANTIAGO.- Continuaba estable a media mañana de este lunes el exalcalde de este municipio,  José Enrique Sued Sem, quien fue  sometido ayer a una cirugía de emergencia por presentar un diagnóstico de peritonitis generalizada por apendicitis y múltiples abscesos en cavidad peritoneal.

Sued Sem, continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en la quinta planta de la Clínica Unión Médica del Norte, en proceso de recuperación.   José Enrique,  fue intervenido por el médico cirujano Bernardo Hilario Reyes.

El exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien en el pasado proceso interno pasó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue afectado por fuertes dolores de apendicitis, que obligaron a proceder quirúrgicamente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero