Dodgers triunfan y van a juego decisivo Dodgers triunfan y van a juego decisivo
ARLINGTON (Texas) .- Dicen que caballo que alcanza gana … Y Los Ángeles Dodgers tienen toda sus esperanzas puestas en que eso sea cierto.... Dodgers triunfan y van a juego decisivo

ARLINGTON (Texas) .- Dicen que caballo que alcanza gana … Y Los Ángeles Dodgers tienen toda sus esperanzas puestas en que eso sea cierto.

Los Dodgers ganaron partidos consecutivos en menos de 24 horas para empatar a los  Atlanta Braves  la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que definirá a su protagonista del Clásico de Otoño en un séptimo juego.

Ahora, el equipo de Los Ángeles tiene las probabilidades y estadísticas a su favor. Sólo esperan que también su abridor del último y definitivo partido esté en condiciones de darles la oportunidad de competir.

El novato  Tony Gonsolin  subirá a la loma por segunda ocasión en la serie. La primera vez fue de emergencia en reemplazo del entonces lastimado  Clayton Kershaw . Recibió cinco carreras en su cuenta, antes de salir en el mismo número de innings, de un partido en el que cayeron 8-7 frente a los Braves.

“El Juego 7 es otro partido”, dijo el gerente de Atlanta, Brian Snitker. “No es que sea una cuarta y uno y vamos por el primero y 10. Es un partido de béisbol y tienes que tratarlo como tal”.

Este sábado, los Dodgers atacaron temprano, con tres carreras en el primer inning, encabezadas por cuandrangulares consecutivos de  Corey Seager  y  Justin Turner  sobre el as de la rotación de los Braves,  Max Fried .

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero