Edenorte dona electrodomésticos a parroquias Edenorte dona electrodomésticos a parroquias
ESPERANZA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó artículos electrodomésticos a la parroquia Cristo Rey, de este municipio. El donativo fue entregado... Edenorte dona electrodomésticos a parroquias

ESPERANZA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó artículos electrodomésticos a la parroquia Cristo Rey, de este municipio.

El donativo fue entregado por Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas de esa institución y José Luis Ferreira, encargado de Responsabilidad Social, al padre Enriquillo Núñez (Pepe), en su condición de párroco de esa comunidad católica.

Los artículos fueron donados a través del departamento de Responsabilidad Social de la empresa energética. Franco destacó que esa acción forma parte del interés que tiene Edenorte, de contribuir de la mejor manera posible con las diferentes instituciones necesitadas de su ayuda.

De su parte, el padre Pepe agradeció en nombre de las parroquias Cristo Rey, Nuestra Señora de la Esperanza y la casi parroquia Divino Niño, de Esperanza, los artículos obsequiados, que estarán al servicio directo de la casa parroquial Buen Pastor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero