Edenorte da mantenimiento subestación de Jánico Edenorte da mantenimiento subestación de Jánico
SANTIAGO.- La subestación ubicada en el municipio de Jánico será sometida este miércoles 14 a trabajos de mantenimiento preventivo, por parte de técnicos de... Edenorte da mantenimiento subestación de Jánico

SANTIAGO.- La subestación ubicada en el municipio de Jánico será sometida este miércoles 14 a trabajos de mantenimiento preventivo, por parte de técnicos de EDENORTE Dominicana.

Al dar a conocer la información, la empresa distribuidora de electricidad del norte del país dijo que dichas labores se realizarán de 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mientras se estén desarrollando esos trabajos se verán afectados los circuitos JANI101 y JANI102, por lo que no tendrán electricidad en el pueblo de Jánico.

Asimismo y de manera parcial en la carretera Bao, Baiguaque, Juncalito, Las Mesetas, Pinalito, Cagüeyes, La Norita, Cadavera, Zorro Prieto y El Caimito Arriba.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero