Trabajos línea de alta tensión saca servicio subestaciones Trabajos línea de alta tensión saca servicio subestaciones
SANTIAGO.- Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizan este jueves 8 trabajo de mantenimiento a una línea de 69 kilovoltios en La... Trabajos línea de alta tensión saca servicio subestaciones

SANTIAGO.- Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizan este jueves 8 trabajo de mantenimiento a una línea de 69 kilovoltios en La Vega.

Mientras se desarrolla esa labor, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que varias subestaciones localizadas en esa provincia están fuera de servicio.

De acuerdo a lo programado, los colaboradores de la ETED ejecutarán dicho trabajo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del jueves.

En ese lapso estarán fuera de servicio las subestaciones que proporcionan energía eléctrica a las comunidades de Pueblo Viejo, La Vereda, Río Verde, Licey Hoya Grande, Jarabacoa, Paso Bajito, El Río, Tireo y Constanza.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero