Criollo Richard Francisco se destaca como cantante Criollo Richard Francisco se destaca como cantante
NUEVA YORK.- El cantante Richard Francisco se ha convertido en una  positiva propuesta musical y como solista es toda una sensación desarrollando con éxito... Criollo Richard Francisco se destaca como cantante

NUEVA YORK.- El cantante Richard Francisco se ha convertido en una  positiva propuesta musical y como solista es toda una sensación desarrollando con éxito una novedosa etapa musical.

Su voz, auténtica, completa y muy bohemia han conjugado a la perfección y junto al pianista Rodolfo De La Rosa, proyectan conciertos románticos de muy buen nivel.

Y es que a pesar de ser reconocido como intérprete de la música típica, el cantante ha dado muestras de tener gran talento, dominio y aceptación como solista en fiestas y encuentros privados, así como en los pocos establecimientos de entretenimiento que ya empiezan abrir sus puertas en varias ciudades de los Estados Unidos.

“Para nadie es un secreto el momento que vive la industria musical en el mundo, pero quedarse de brazos cruzados nunca será una opción para mí” dijo Richard Francisco al agradecer a sus seguidores el respaldo en esta etapa, un poco fortuita, que vive en su carrera, en la que  ha conectado con un público adulto que disfruta de sus melodías, su calidad interpretativa y  gran complicidad en el escenario.

Actualmente Richard Francisco es el cantante más solicitado en New York, Brooklyn, Providence y otros estados para amenizar eventos pequeños, en los que se cumplen todos los protocolos que exige este momento, contando con la coordinación general de Eriver Ventura.

Temas inéditos, así como de  reconocidos artistas y compositores forman parte del compendio musical del artista.

Actualmente Richard Francisco forma parte de la agrupación Banda Real.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero