Gobierno anuncia rompe relación con la Odebrecht Gobierno anuncia rompe relación con la Odebrecht
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo informó haber instruido al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para coordinar con la consultoría del PE, revisar exhaustivamente... Gobierno anuncia rompe relación con la Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo informó haber instruido al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para coordinar con la consultoría del PE, revisar exhaustivamente los aspectos técnicos, económicos y jurídicos de las contrataciones de obras que suscribió el Estado con la constructora brasileña Odebrecht, para proceder a la terminación de las relaciones contractuales.

La disposición del Gobierno también incluye a las filiales de Odebrecht, sus consorciados y las empresas relacionadas, según un comunicado.

El Ejecutivo va a proceder a convocar a licitaciones para la culminación de las obras pendientes de ejecución por ser de interés nacional.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero