Suspensiones eléctricas por trabajos en redes Suspensiones eléctricas por trabajos en redes
LA VEGA.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este lunes 5 se ejecutará la puesta en funcionamiento del nuevo apoyo entre los circuitos 5... Suspensiones eléctricas por trabajos en redes

LA VEGA.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que este lunes 5 se ejecutará la puesta en funcionamiento del nuevo apoyo entre los circuitos 5 y 7 (LVPE101 y LVEG105), de esta ciudad.

Por tal motivo, varios sectores de ese municipio no dispondrán del servicio energético, en vista de que será suspendido para que los técnicos de la empresa puedan ejecutar esos trabajos en los horarios establecidos.

De 9:00 a 10:30 de la mañana no dispondrán de electricidad en los residenciales Omelia, Despradel y El Portal, así como en la urbanización Las Mercedes, Galindo, El Ensueño, Carolina Norte, Villa Lora y, de forma parcial, San Antonio y la avenida Pedro A. Rivera.

En tanto que de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán afectados la factoría Don Julio, Las Martínez, La Chacala, La Esperanza Soto, La Cueva, Doña Isabel y Doña Pegui.

De igual manera, Los Japoneses, El Jayao, Arenoso, Soto, Sammy Play, Licey Hoya Grande, parcialmente el Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo, La Lima y El Naranjal.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero