Baracoero

El PLD formaliza su Congreso Ordinario

YouTube Poster

SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formalizó este domingo la instalación del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el cual iniciará el próximo 11 de octubre a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes, informó Cristina Lizardo.

Lizardo, quien es la encargada de la organización del evento afirmó que éste busca la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria.

La reunión contó con la asistencia del 72 por ciento de los miembros el Comité Central y el 30 de los 35 miembros del Comité Político, en un acto realizado en el salón Bienvenido Sandoval de la sede del partido.

“En tal sentido, el presente reglamento constituye una guía metodológica y de procedimientos para desarrollar el proceso de consulta y deliberación de los (as) miembros (as) del PLD en los espacios, mecanismos y organismos correspondientes. Para el mismo se ha partido de los mandatos estatutarios y de criterios metodológicos que responden a las presentes restricciones que imponen los protocolos sanitarios relativos a la pandemia Covid-19 ”, cita la estructura comunicacional peledeísta del reglamento que está conociendo hoy su Comité Central.

Exit mobile version