El PLD formaliza su Congreso Ordinario El PLD formaliza su Congreso Ordinario
SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formalizó este domingo la instalación del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó... El PLD formaliza su Congreso Ordinario

SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formalizó este domingo la instalación del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el cual iniciará el próximo 11 de octubre a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes, informó Cristina Lizardo.

Lizardo, quien es la encargada de la organización del evento afirmó que éste busca la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria.

La reunión contó con la asistencia del 72 por ciento de los miembros el Comité Central y el 30 de los 35 miembros del Comité Político, en un acto realizado en el salón Bienvenido Sandoval de la sede del partido.

“En tal sentido, el presente reglamento constituye una guía metodológica y de procedimientos para desarrollar el proceso de consulta y deliberación de los (as) miembros (as) del PLD en los espacios, mecanismos y organismos correspondientes. Para el mismo se ha partido de los mandatos estatutarios y de criterios metodológicos que responden a las presentes restricciones que imponen los protocolos sanitarios relativos a la pandemia Covid-19 ”, cita la estructura comunicacional peledeísta del reglamento que está conociendo hoy su Comité Central.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero