Joe Biden da negativo a prueba del COVID-19 Joe Biden da negativo a prueba del COVID-19
WILMINGTON.-  El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, anunciado este viernes que dio negativo en la prueba de Covid-19, tres días después... Joe Biden da negativo a prueba del COVID-19

WILMINGTON.-  El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, anunciado este viernes que dio negativo en la prueba de Covid-19, tres días después del debate con el presidente Donald Trump, su rival en las elecciones del 3 de noviembre, quien contrajo la enfermedad.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de Covid”, anunció Biden, sobre el resultado para él y su esposa. “Espero que esto sirva como recordatorio: Usen una máscara, mantengan la distancia social y lávense las manos”, agregó, reseñó AFP.

Minutos antes, su médico, Kevin O’Connor, dijo que el exvicepresidente y su esposa se encontraba en algún momento el viernes a pruebas de PCR para Covid-19 “y no se detectó Covid-19”.

Más temprano, el presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo al coronavirus, empezando así un proceso de cuarentena.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero