Incendio destruye siete casas en barrio de Santiago Incendio destruye siete casas en barrio de Santiago
SANTIAGO.- Siete viviendas resultaron destruidas por un incendio que se presume fue provocado por unos haitianos que residían en el lugar y que tenían unos... Incendio destruye siete casas en barrio de Santiago

SANTIAGO.- Siete viviendas resultaron destruidas por un incendio que se presume fue provocado por unos haitianos que residían en el lugar y que tenían unos anafes encendidos, en un hecho que ocurrió la tarde de ayer, en el Cerro de Papatin en Bella Vista de esta ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad reportó esta mañana que unas cinco unidades fueron utilizadas para que las llamas no se propagara a otras viviendas. Los afectados por el siniestro perdieron dinero en efectivo y los ajuares de las casas construidas en madera, zinc y block.

El intendente general, coronel Alexis Moscat, explicó que se dificultó el acceso a los miembros de ese organismo de socorro.  Asimismo explicó que investigadores del Cuerpo de Bomberos y de la Policía este viernes indagan las reales causas que provocaron el siniestro.

Mientras,  que Sujeiry Altagracia Marte, madre de tres niños narró que lo perdió todo por lo que clama para que las autoridades visiten el lugar y ofrezcan su ayuda.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero