La gobernadora Rosa Santos juramenta director Inposdom La gobernadora Rosa Santos juramenta director Inposdom
SANTIAGO.-  La gobernadora provincial, Rosa Santos, juramentó al director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), conocido como el Correo, en esta ciudad, Marcos Tavárez, a quien... La gobernadora Rosa Santos juramenta director Inposdom

SANTIAGO.-  La gobernadora provincial, Rosa Santos, juramentó al director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), conocido como el Correo, en esta ciudad, Marcos Tavárez, a quien exhortó a trabajar con transparencia y a dar lo mejor en el servicio que espera la población de las nuevas autoridades.

“Todo el que va a una institución pública tiene la obligación de brindar un servicio de calidad y más en el INPOSDOM que conecta a los dominicanos en todo el mundo”, expresó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

Rosa Santos agregó que los funcionarios deben asumir el compromiso de transparencia, como lo planteado el presidente de la República, Luis Abinader, quien ha hecho la advertencia en más de una ocasión que su gobierno no tolerará actos de corrupción.

“Vamos a ofrecer un servicio a todo Santiago, al país; no a un grupo en particular”, aconsejó la gobernadora al nuevo incumbente. Por su lado, Marcos Tavárez, quien sustituye en el cargo como director del Correo a Mario Paulino, dijo que asumía el cargo con humildad al tiempo que se comprometió a trabajar con honestidad.

“Seré un funcionario que escucharé sugerencias para lograr un mejor desempeño”, expresó el funcionario, ante la presencia de su esposa, hijos y otros miembros de la familia, amigos y relacionados que asistieron al acto celebrado en la oficina del INPOSDOM, en la calle San Luis esquina calle Del Sol, de esta ciudad de Santiago.

A la actividad acudió el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y el Subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, así como algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero