Presas dos mujeres intentan introducir droga a cárcel Presas dos mujeres intentan introducir droga a cárcel
SANTIAGO.- La Policía Nacional someterá este lunes a la justicia, a dos mujeres que intentaron introducir 137.8 gramos de presunta marihuana, al Centro de... Presas dos mujeres intentan introducir droga a cárcel

SANTIAGO.- La Policía Nacional someterá este lunes a la justicia, a dos mujeres que intentaron introducir 137.8 gramos de presunta marihuana, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) del municipio de Mao, hecho ocurrido en horas del almuerzo del pasado sábado.

Se trata de Rosalba Monción y Saira María Monción, de 22 y 23 años, quienes fueron sorprendidas durante una inspección realizada por agentes penitenciarios.

Una de las mujeres llevaba cuatro porciones del vegetal, con un peso aproximado de 97.2 gramos, dentro de un jugo en un envase de cartón, envueltas en un dedazo de funda plástica, en tanto que la otra, tenía oculta dentro de su ropa interior, seis porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 40.6 gramos.

Ambas fueron procesadas por ante la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, sin poderse establecer la procedencia de los estupefacientes encontrados en su poder.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero