Eduardo Estrella ratifica apoyo autoridades municipales Eduardo Estrella ratifica apoyo autoridades municipales
SANTIAGO.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, reiteró su compromiso junto a los alcaldes y directores municipales de la coalición de partidos que encabezó... Eduardo Estrella ratifica apoyo autoridades municipales

SANTIAGO.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, reiteró su compromiso junto a los alcaldes y directores municipales de la coalición de partidos que encabezó el PRM y  que le ofrecieron su apoyo en las pasadas elecciones para trabajar junto a ellos para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes en esas demarcaciones.

Estrella  prometió trabajar hombro con hombro en la materialización de los proyectos que tiene contemplado en Santiago el presidente Luis Abinader.    El encuentro sirvió de escenario para compartir aspectos generales de los planes y proyectos que realizarán esas instituciones municipales para beneficio de sus pobladores.

El legislador, quien estuvo acompañado del viceministro de la Presidencia para asuntos municipales, Víctor D´Aza,  se motivó a trabajar sin desmayo por sus comunidades, con proyectos que beneficien a todos.

En la actividad participaron los alcaldes Enrique Romero de Puñal, Alfredo Reyes de San José de Las Matas, Bernardo López de Baitoa, César Álvarez de Villa González, así como los directores distritales,  Eddy Báez de Santiago Oeste, Miguel Ferreras de San Francisco de Jacagua, Eddy Chávez de La Canela, Ivanova Ramos de El Rubio, Juan Francisco Martínez de Canabacoa y Eddy Rivas de La Cuesta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero